Más sobre Alisado de Keratina
La Queratina o Keratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados, como el pelo, uñas, plumas, cuernos y pezuñas…
EL TIEMPO MÍNIMO ES DE 7 HORAS, POR ELLO ES PREFERIBLE VENIR CON ANTELACIÓN.
El alisado de keratina es ideal para cualquier tipo de cabello, admite tintes y mechas y es, realmente efectivo en pelos ondulados, muy encrespados y rizados, que es donde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento, reparándolo y adquiriendo un cabello lleno de BRILLO.
Usar keratina en tu cabello tiene muchas ventajas. Si tienes un cabello poco dócil, ¡Cambiarás tu look al instante gracias a este novedoso tratamiento!
Con la keratina se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde, gracias a su fórmula a base de keratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.
El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad, lluvia o nieve. Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante al menos 1 año.
El alisado de keratina es ideal para cualquier tipo de cabello, admite tintes y mechas y esrealmente efectivo en pelos ondulados, muy encrespados y rizados.
En «PELOS ENCRESPADOS» es donde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento, reparándolo y adquiriendo un cabello lleno de BRILLO.
¿Te animas a hacerte un alisado con el tratamiento queratina? ¡Verás qué radiante y brillante lucirá tu pelo!
KISNA
La Keratina o Queratina, es una proteína del pelo que lo protege y lo nutre, proporcionándole vitalidad y un brillo espectacular, que vamos perdiendo debido a factores químicos, planchas y tintes. Al aplicar el tratamiento, le devolvemos esta proteína en mayor cantidad que el mismo cuerpo produce.
No hay problema al aplicar este tratamiento sobre mechas o tintes, ya que la queratina nutre gran parte del cabello, nada que ver con otros tratamientos químicos que dañan el cabello y lo debilitan, produciendo su caída.
La queratina también actúa sobre los cabellos encrespados y dañados, ya que la queratina repara la segunda capa, que se llama cutícula capilar, que se encuentra bastante abierta y al aplicar el tratamiento con queratina, se consigue que se cierre y se repare. Hay otros tratamientos con queratina que no actúan del mismo modo que en el alisado, solo lo hacen sobre la superficie del pelo, sin alterar el estado natural del mismo, esto incluye masajes, acondicionadores, etc.